Comunicación en los ámbitos escolar y profesional
(Es un módulo de Formación Básica y
desarrolla Competencias disciplinares y Genéricas)
Fecha de publicación 16 de Junio 2017
Proyecto de Transversalidad
CAEP-02
Solicitar su archivo de trabajo por correo electrónico (maria.escobar_190d@conalepmex.edu.mx) Nota: No pude subir archivo Word
Descarga el archivo de transversalidad
Completar los datos que faltan: Nombre completo, grupo y escribir su decálogo. Presta atención en los criterios que debe de cumplir.
Fecha de publicación 12 de Junio 2017
Actividad de Recuperación
Dirigido a los alumnos que requieran mejorar su evaluación
Descargar el archivo
"Actividad de recuperación"
I. Actividad de comprensión lectora
(Valor máximo 3 %):
1. Leer cada uno de los textos (Los cuatro textos)
2. Contestar los reactivos de cada una de las lecturas
II. Actividades de manejo de información
(Valor máximo 6 puntos, 2 puntos cada actividad)
1. Realizar un mapa mental: Utilizando la lectura "Escuchar, hablar, leer y escribir" (realizarlo a mano)
2. Realizar un resumen de cada uno de los párrafos: Utilizando el texto "¿Somos muchos...? ( realizarlo a mano en hoja de evidencia)
3. Realizar un ensayo de una cuartilla: Utilizando la lectura "Una sombra en el espejo" (realizar en Word e imprimir)
Los criterios a considerar: Redacción, 0rtografia manejo de información, organización, limpieza.
Fecha límite de entrega
Lunes 19 de Junio de 2017
Fecha de publicación 20 Febrero 2017
Reglamento de clase
Descargar el archivo Reglamento de clase, imprimir e integrar al portafolio de evidencia en sección de Encuadre.
Test de Estilos de Aprendizaje
Descargar el archivo Test de Etilos de aprendizaje, imprimir y contestar.
Evaluación Diagnóstica
Contrato de Aprendizaje
Programa y Guías
Fecha: 20 Marzo 2016
Actividad de la lectura “26 Cuentos para pensar de Jorge Bucay”
Leer todo el texto
De cada cuento redactar la enseñanza y / o los valores que promueve. (Recuerda que son 26 cuentos)
Formato Cuento 1: Nombre completo del cuento (¿Cómo crecer? Enseñanza y / o valores que promueve: __________________________________ ___________________________________________________________________ ___________________________________________________________________
Cuento 2: Nombre completo del cuento (Animarse a volar) Enseñanza y / o valores que promueve: _________________________________ __________________________________________________________________ __________________________________________________________________ Nota: seguir este formato con los 26 cuentos
|
Selecciona el cuento que más te haya gustado y haz una historieta.
Criterios que debe cumplir la actividad
Usar hojas blancas tamaño carta
El trabajo es a mano
Debe de cumplir el formato para describir las enseñanzas y valores que promueve cada cuento
Debes cuidar la ortografía
Debes cuidar la limpieza y la organización de tu trabajo
Tu historieta debe contemplar el contexto, los personajes, su inicio, su desarrollo, su clímax y su desenlace.
Tus dibujos de la historieta son a mano y deben ir iluminados.
La fecha de entrega independientemente del día de clase es el 5 de abril.
Fecha: 14 Marzo 2016
Cuentos para pensar
Descargar el archivo Cuentos para pensar, para realizar la actividad del programa "Leer para crecer"
Fecha: 25 Febrero 2016
Fecha: 20 Febrero 2016